Hola me compre un cuentakilometros en dechatlon se llama cd 9 w bien lo reseteo para configurar me pide si lo kiero en km o millas le doy a km luego la gora , y ahora me pone arriba 1st o lkt ( esque lo pone en letra rara y no logro entender alguna de esas es ) a abajo 4 cespacios para meter numeros, digo yo que ahi sera donde meter lo que mide la rueda no??? Yo eh puesto 2600 que es lo que mide mi camara de la bicicleta 26 nose si esta bien por que cuando la uso nose si me marca la velocidad exacta aveces voy lento y yo creo que me marca mucho para esa velocidad nose Si alguien tiene este cuentakilometros que me ayude Gracias
Buenas Sukert, ahí pone 1st es por que se puede configurar para dos tamaños de rueda por si tienes dos bicis luego te pondrá 2nd. Yo no lo tengo pero he mirado en la web y están las instruccíones aquí: http://www.btwincycle.com/ES/files/...ompteur-av-fil-1/notice-compteur-av-fil-1.pdf Espero que te sirva. saludos
Pues muchas gragias macguiver me has ayudado mucho, cada vez quedan menos personas como tu en el mundo Saludos y suerte