Buenos días amigos. Me presento en primer lugar (ya que noche visto ningún apartado de presentaciones lo hago por aquí). Soy Kiko y escribo desde Tenerife. El problema es que tengo un Sigma soeedmaster Rc 8000 wireless de unos 12 años que tenia apalancado y libre vuelto a usar. Al configurado lo hago bien, uso las tablas... Mido diámetro de rueda... Distancia recorrida.. Etc etc etc pero marca la velocidad mal. Cuando debería marcar unos 7 o 10 km/h me marca unos 40 y pico o 50 y pico. Que hago? Seguro estoy de configurarlo bien y en Km y no en Millas. Puede ser el imán que no es el original??? Saludos y muchas gracias
Bueno, ayer por la tarde estuve investigando y poco a poco lo voy metiendo a camino. Lo curioso es que, según mi rueda (54-559), la calibración para Km/h debería ser 2114, pero al circular me da unos valores desorbitados. Cuando debería marcar unos 7 - 10 km/h me marca 50 y pico. Entonces me dije, y si no le meto el último dígito ???... Y eso hice, lo volví a calibrar y en vez de 2114 le puse 0211 y... SORPRESA !!! Se acerca mucho a la velocidad real, ahora tendré que salir con mi hijo y comparar lo que dice su bici con la mía y así dejarlo muy aproximado. Saludos desde Teneride