Problema Cuentakm Sigma

Discussion in 'Accesorios' started by angelek, Aug 24, 2009.

1. angelek

angelek Miembro

Hola.Mi problema es que de la noche a la mañana ha dejado de marcar los km.He probado de todo,juntar mas el iman,probar con otro cable que tenia de otro sigma que fallaba,probar con el viejo que fallaba...Dado que he probado todo,mi única duda es si tendré que ponerle una pila nueva aunque esta marca bien la hora y todo y probé con otra(no nueva) y nada.¿Álguien tiene alguna sugerencia?.Saludos.

2. SaTiS

SaTiS David

Strava:
    ¿has probado a modificar la altura?. A veces aunque el detector sea muy largo, solo detecta en un punto determinado. Puede que de un golpe se te haya subido o bajado en la orquilla y aunque siga estando a la altura del lector, ya no lo detecta. A mi por lo menos me paso un par de veces. Estaba empeñado en que el iman se habia movido, pero el problema era el lector que se habia subido unos mm.

Es lo unico que se me ocurre, suerte

3. KoRSaK

KoRSaK Miembro activo

Tengo otro problema con un cuenta km sigma, el mio es que la orquilla y el radio estan demasiado separados para que la sonda lo detecte, lo estoy intentando colocar en una trek 6300 2009.
    Ayudarme porfavor.

4. Pipopoulos

Pipopoulos Novato

Yo tambien tengo la trek 6300 del 2009 y un sigma y tengo que poner el sensor casi vertical para que lea, y aun así, a veces falla.
    De todas formas, si no consigues que lo detecte, creo que hay un imán mas potente para casos "imposibles", pero mejor que preguntes en una tienda.

5. angelek

angelek Miembro

Probaré a seguir moviendo el sensor porque no se me ocurre que puede ser.Korsak,yo con ese problema lo que hice fué hacerme una pieza de madera amoldada a la orquilla para hacercar el sensor y me funcionaba de maravilla.Si eres algo manitas...

6. angelek

angelek Miembro

Satis,ya he probado todo y no va.Lo he quitado de la bici y probando con dos cables,dos cuenta km y dos imanes y no va,solo se mueve la hora.Es increible.¿A nadie le ha pasado?

7. jsbath

jsbath Miembro

a mi me paso y con dos asi k pedi k me delvoviesen el dinero y me compre un polar

8. angelek

angelek Miembro

Yo el primero no puedo reclamar porque fué culpa mia,se me cayo, pero este se lo comen con patatas los del decartón.

9. silvester

silvester Novato

Pues a mi me ha pasado lo mismo, lo único que lo cambié de bici y ahora no me lee en la otra bici, he probado juntándolo más, poníendo una cuña como dicen algunos pues en la de ahora los radios no quedan tan paralelos como con la anterior y de momento nada. Mi cuenta kilomentros es también un sigma, el 1200. Tengo que probar a cambiar la pila porque compré hasta un nuevo iman y tampoco funciona.

Todo por tener cuantakilometros en las dos bicis, y resulta que existen unos soportes por 10 euros y solo se cambia el cuantakilometros. Si lo llego a saber antes no toco nada.

De todas formas cambiaré la pila y ya diré que ha pasado.

saludos

10. angelek

angelek Miembro

Sivester,no sé donde lo has comprado,pero yo fuí ayer a Decarton y me dieron uno nuevo sin molestarse ni en mirarlo.Ahora tengo uno nuevo con otros dos años de garantia.No vuelvo a comerme la cabeza con estos aparatos,en cuanto falle,que me den otro nuevo.

11. orbeadakar09

orbeadakar09 Novato

JAJA no vayais a mirar la pila ni na eeh XD

12. angelek

angelek Miembro

Oye!!!,que es lo primero que le cambié,graciosillo.

Share This Page