Problema de adductores

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by elav, Jul 12, 2006.

  1. elav

    elav Miembro

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    56
    Likes Received:
    0
    Tengo este problema desde hace seis meses. de una caida en bici lloviendo,pero lo mas bueno es que cai con las piernas juntas.necesitaria consejo de que ejercicios, estiramientos etc...podriais aconsejarme. Estoy ya bastante mosqueado.He ido al medico hoy por enesima vez y me hamandado al traumatologo(vatlle) pero antes de ir algun consejo por favor
     
  2. Ghost.Racing

    Ghost.Racing Comando Kabila Member

    Joined:
    Jul 11, 2006
    Messages:
    215
    Likes Received:
    0
    Location:
    En Macael (Almeria)
    Pues si el problema es grave te pueden salir unos bultos, la mayoria de los problemas en los abductores suelen ser pequeños desgarramientos por movimientos bruscos o indebidos y ademas por no calentar bien.
    Yo estuve unos 2 meses en la cama por este problema y ademas fuertes dolores y sin poder moverme.
    Te recomiendo reposo y cremas (como FastunGel o Voltaren) y poco a poco ir estirando esta zona.

    un saludo
     
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 9, 2004
    Messages:
    7,437
    Likes Received:
    45
    Location:
    Sanse
    La eterna pregunta:

    ¿Estás seguro de que son los abductores (músculos que se encargan de la separación de las piernas, como el glúteo por ejemplo)? ¿No serán los adductores (que se encargan de cerrarlas)?
     
  4. elav

    elav Miembro

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    56
    Likes Received:
    0
    si son adductores
     
  5. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 9, 2004
    Messages:
    7,437
    Likes Received:
    45
    Location:
    Sanse
    ¿Realmente como caíste como para lesionarte los adductores?¿Y con las piernas cerradas?. Que mala suerte.

    ¿Qué tipo de molestia tienes para qué lleve tanto tiempo sin mejorar? Antes de empezar a hacer ejercicios, yo acudiría a algún especialista médico para que me diera un diagnóstico no vaya a ser peor el problema que la enfermedad.

    Estiramientos y ejercicios de fortalecimiento los puedes encontrar a cientos buscando en el google o mirando en el post de preparación que está al comienzo de esta sección de Jmgul.
     

  6. elav

    elav Miembro

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    56
    Likes Received:
    0
    Me cai lateralmente en una redonda
     

Share This Page