Hola a todos, tengo un pequeño problema que no se como solucionar, pues despues de muchos años he decidido montar la bicicleta, pero a la hora de ajustar el manillar a la tija cons sus cuatro tornillos a las bridas, por mas que los apriete el manillar no ajusta del todo y al mas minimo movimiento parece como si se aflojasen y este mismo cae hacia delante. ¿Como puedo solucionar esto?, espero que alguien me pueda dar alguna respuesta,muchas gracias.
puede k el manillar se te aplasto pr la parte k se pilla de la potencia i las 2 partes de la potencia toquen i no apretase el manillar a un colega le paso i tuvo k canviar el manillar
puedes que tengas una parte de los tornillos tocada y al hacer presión se desenroscan, puede que no tengas las ralladuras del manillar ni en la potencia y entonces resbala, puede que el manillar sea demasiado estrecho para esa potencia y entonces no aprieta
Si, el tema es que el rayado del tubo para apretar y que no se mueva ha desaparecido, y por eso quisiera encontrar alguna solucion alternativa.
Manillar nuevo... que son cuatro duros y te ahorras poner "inventos" que pueden acabar en ***** guapa.
***** pero darle respuestas, todo el rato con +39322344 si os gusta subir el numero de mensajes hacerlo ayudando. y al del manillar, si no tienes dinero pa otro manillar, ahy gente que forra de lija el manillar y la potencia por donde agarra el manillar, y asi hacen friccion y no resbala, o rayar el manillar, o demás inventos caseros antes que comprarse uno nuevo.
El caso está en que haciendo trial te puede meter un meneo y romperte la boca contra el manillar... Por 15 euros ya los hay (el que lleva la alp) hasta unos 150 que es lo que vale un No-War de carbono... eso sí, yo creo que al compi el de 15 euros le va nikelao.