Saltos de cadena Hola , pues el caso es que me he montado un cuadro de doble suspension , bueno pues como yo no soy de dejar los cambio muy finos, despues de tener montada toda la bici se la llevé a mi tendero de confianza para que le dé el ultimo apreton a todos los tornillos y la deje fina, fina . El sabado pasado salgo a probrala y sorpresa , cuando me pongo a subir un repecho noto que la cadena falla , al hacer fuerza cada 2 ó 3 pedaladas me hace un fallo , vamos que no me agarra en el piñon y salta la cadena para adelante hasta que engancha otra vez , creo que me he explicado bien Solo me pasa cuando fuerzo un poco , luego bajando o llaneando que no fuerzo mucho no me hace nada, esa es la pregunta ¿ a que se puede dever ese fallo de cadena ? Piñon nuevo , marca Shimano 11 -34 Cadena nueva marca Sram 9 velocidades Platos nuevos marca Xt 9 velocidades Decir tambien que cuando fuy a recoger la bici el tendero me dijo que le habia quitado 3 eslavones a la cadena , ya que asi iria mejor , yo me los traje para casa y aqui los tengo por si tuviera que ponerlos
¿Has visto con qué combinación plato/piñón te salta? También te puede parecer que saltan los dientes del piñón y pueda ser que no tienes bien ajustado el cambio y quiere cambiar a otro piñón.