Buenas, ayer por la mañana fui a un bikepark y estava haciendo unos saltos en el foam, total que cuando estoy saliendo del foam un xaval me ayuda a sacar la vici y la estiro de la rueda y pego un golpe con todo el cambio en el borde de la pared metalica. No vi que se me hubiera roto nada , solo que se me havia salido la cadena del plato ( que por cierto llevo un plato y 8 marchas) me estuve peleando con la cadena para ponerla otra vez dentro de los dientes del plato ( no podia porque tengo esa pieza que hace que no se pueda sacar la cadena del plato). Y cuando lo consigo veo que la cadena estaba destensadisima y era porque el muelle que tensa el cambio se me habia roto en aquel golpe con la pared del foam. Total perdi un dia de bikepark y ahora la acabo de llevar a que me diesen el recambio que se me havia roto ( que es un **** muelle) y va el tio y me dice que seguramente se tendra que cambiar todo el cambio ya que no tiene el despiece del cambio y yo le digo, que si me tiene que cambiar todo el cambio, que me ponga un singlespeed y listo, pero me ha dicho que ahun es mas complicado porque tendra de cambiar toda la rueda. Finalmente me ha dicho que se la deje que de aqui a dos dias ( porque tiene mucha faena el señorito) desmontara el cambio para mirar como esta y si se puede arreglar, y me llamara. Ya se que el miercoles me llamara y me dira que no se puede hacer nada por el cambio y que o lo tiene que cambiar o que singlespeed y toda la rueda ( que no se que es peor) Lo que me jode es que la vici es nueva de 2 meses y ya he pinchado almenos 10 veces, se me a rajado la cuvierta y ahora que yo tampoco hice nada, tengo que comprarme un **** cambio o una rueda con singlespeed. Y ademas ahun estoy pagando la vici a mi padre que me dejo el dinero el. Vaya tocho que he escrito, nose, dadme vuestra opinion de lo que hariais venga. Gracias
vaya tela tioo, pinchar 10 veces...xd......nuse tu mira lo mas barato y haz esoo.... aunque lo que me joderia de verdad seria ir a un bikepark y k se me rompiera el cambio o kualkier otra cosa en lo mas tonto....haha............. salu2......xcierto que bici es???
¿Cambiar toda la rueda para poner singlespeed? Poner un kit con su piñón, acortar la cadena y listo. 50 euros Caambia de mecánico!
El tendero se los fuma doblaos en horarios laborales:fumao Baya tela, solo necessitas cambiar el piñón.
tu tendero, o no tiene ni idea, o te engaña como quiere, tu dile que te monte un kit single speed en la rueda de atras, y que te ccorte la cadena a la medida que necesites y punto, ya tienes single speed. y dile que se deje de tonterias
es evidente que tu mecánico no mira otra cosa más que sacarte el dinero... haz más caso de lo que te digamos la gente con experiencia del foro la