Problema de carga de camaras positiva y negativa en reba rl URGE quiero estrenar la b

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por igonzalezlago, 28 Oct 2011.

1. igonzalezlago

igonzalezlago Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, tengo una horquilla Reba RL y es la primera vez que la cargo.

Tengo un problema. Cargo la camara positiva a 135 Psi para mis 90 Kg. hasta ahi OK

Cambio la bomba para cargar la negativa, la cargo a unos 100 Psi, pero cuando intento desenroscar la bomba pierde toda la presion.

Ya probe a bajar un poco la presion de la positiva, desenroscar despacio, rapido, nose que puede ser y quiero estrenar la bici mañana

Podeis ayudarme, que hago mal.

Saludos

2. morata_f1

morata_f1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual tienes fastidiado el obus y se queda abierto, lo normal es que al desenroscar la bomba siempre pierde un poco, a mi pasa eso, suele perder en torno a 10psi y sabiendo esto siempre le pongo un poquitin mas en la negativa.

3. igonzalezlago

igonzalezlago Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso pensaba yo, que al quitar la bomba que perdia un poco, pero he probado a volver a conectar la bomba, y si hubiese perdido un poco de presion, el manometro marcaria algo, pero esta en 0. Esto es raro, estara la horquilla mal??

4. Flechi_jr

Flechi_jr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Disculpadme por reflotarlo pero es que tengo el mismo problema que el companero y querria alguna opinion

saludos

Compartir esta página