Hola a todos. A ver si alguien me puede echar una mano con esto: Hace como un año cambié los mapas del GPS y puse el topoHispania 2.04 que tiene la opción de ruteo. Pues bien, antes cuando le daba a ir a un waypoint, me ponia una línea recta hasta el punto, pero ahora me rutea por los caminos o calles. Esto es una opción que no me gusta mucho, y que en el campo resulta un poco inutil y en algún momento le he dado a alguna opció y ahora ya me lo hace siempre automáticamente. Ahora no soy capaz de volver a lo de antes, a la linea recta desde el punto que estas hasta donde quieres llegar. ¿Alguien sabe como hacerlo? es que no encuentro nada al respecto. Gracias
En la configuración de rutas puedes desactivar que use la opción "ruteable" de los mapas. Ahora mismo no recuerdo exactamente dónde, pero si revisas la configuración deberías poder rencontrarla.
para que quieres ir en linea recta si en realidad caminas por sendas? es mejor como te lo hace. puedes buscar la v2.03 o los v3 y v4 de Garmin que no rutean
GermanEstevez, perdona mi ignorancia, pero no encuentro el menú de configurar rutas por mas vueltas que le he dado. angelov, el hecho no es que quiera ir en linea recta, sino que en el campo hay muchos pero que muchos caminos o sendas que no salen en el mapa, con lo que muchas veces, el ruteo mas que ayudar estorba cuando estás buscando puntos de paso, ya sea en una ruta a pie como en mtb. Gracias por contestar.
Ve a configurar>crear rutas> y en método de guia pon desvío de carretera, o avisado si quieres que te pregunte cada vez.