Buenas tardes. Hace cosa de una semana compré un sillín Duopower Nelox. Directamente al fabricante para favorecer a una pequeña empresa. Cuál es mi sorpresa cuando al montarlo sobre la bici observo que hay una clara descompensación entre ambos lados del sillín (ver adjuntos): un lado está más elevado que el otro. Lo devolví (previo pago de 7 euros de envío) y en teoría me lo cambiaron por otro, que tiene exactamente el mismo defecto. Según me comentaron en la propia empresa, utilizan un molde -lógicamente-, por lo que está claro que, o bien no me cambiaron el sillín -por eso decía en teoría-, o bien el molde está mal. Queriendo ser bien pensado, supongo que será la segunda opción, pero en ese caso es todavía más grave. Es difícil de entender que un sillín de 65 euros tenga ese defecto. Es una pena que esta marca haya acabado dando con sillines más incómodos que los anteriores (según opinión de muchos clientes) y, además, defectuosos (al menos en este modelo). Ya les he sugerido que rehagan el molde, aunque no ha habido respuesta. Aviso por si alguien tiene previsto adquirir un Nelox.
Yo llevo en mis bicis solo estos sillines, un tema de prostata me obligo a ponerlos, no uso otros, no he tenido ningun problema, siempr los he pillado por tienda. Las fotos que adjuntas sobre todo una de ellas (la trasera) se ve claramente que hay algo que no esta bien, no estaria mal que adjuntaras foto de la fra para ver donde lo has pillado (tapando tus datos claro)... Tengo delante mio ahora mismo un Velox y yo lo veo perfectamente y ademas con mucho muchos kilometros.
Hola, Imperioso. Yo llevo 6 años con el modelo antiguo, que estaba sin problemas. ¿A qué te refieres con foto de la fra? ¿La factura?
Nada nada... que he visto que la pagina de Duopower tiene tienda propia (curioso)... por si te habian colado alguna "falsificacion"... Pues seria una pena que esta marca empezara a hacer mal las cosas (bonitos no son, pero efectivos en mi opion si).
Al final lo voy a devolver, debe ser que el molde aún no lo han cambiado porque lo he mirado bien y está un poco descompensado de un lado, no tanto como del del compañero @ericgone pero si que se le nota un poquillo. Ya he hablado con los de la tienda y puedo devolverlo sin problemas, lo único que me toca a mi pagar los gastos de envío, ya que lo compré por internet.
Yo creo que hasta que no haya devoluciones "masivas" no van a cambiar el molde. Ya digo que es un apena, porque otros modelos sí están bien hechos y el sillín es bueno (para mi gusto).
Al final he comprado este Tuve suerte de encontrarlo por 80 € y la verdad es que fue mi primera idea, es un poco más caro pero bueno...