Hola, tengo montada una Epicon en 120, ese el modelo SF8 RLD, pues el caso que hace unos dias que noto un juego, como el tipico de direccion floja o rota, pero en la suspension, a parte de que llevo la direccion nueva de hace unos 500 kms... Estoy seguro que es de la horquilla. La queria desmontar para mirarmela bien, porque he mirado la pagina de sutour y dice que lleva casquillos de plastico a modo de separadores en las botellas, y creo que pudiera ser que estuviera roto alguno... pero como antes de desmontar, y mas aun por que no tengo bomba de horquillas para luego llenarla... prefiero saber si alguno sabe lo que me puede pasar. Un saludo y gracias!
Hola. Lo mas probable, es que tengas los casquillos de las botellas gastados, y de ahí la holgura. Los casquillos son fáciles de cambiar pero difíciles de conseguir. Un saludo.
Hola te dejo este tutorial que se ha currado el compañero Krakkreel http://www.foromtb.com/showthread.php/895623-Tutorial-Mantenimiento-a-Suntour-Epicon-2009
No habia entrado en el post hasta ahora, Muchas gracias!!! esta super bien, estos dias me meto a desmontarlas!