Pues como reza al titulo, he cambiado esta semana de una rigida a una doble, tenia entendido que eran mejor para evitar problemas de espalda y me ha pasado justo lo contrario, he salido todos los dias, como de costumbre y tengo unos dolores de espalda que jamas habia tenido. ¿ Alguien sabria decirme a que puede deberse? Gracias de antemano. Un saludo!
Postura distinta, altura de sillín y/o retraso distinta a la que tenías, distancia sillín manillar, etc.. Por lógica una doble es mejor ya que es más cómoda. Algo debes de tener mal y/o distinto con respecto a tu anterior bici. También necesitarás un periodod de adaptación.
+1... No creo que se deba a una cuestion de doble o rígida, llevabas mucho tiempo con tu bici?? solo era la rigida, o tambien montabas alguna otra (carretera, segunda bici de monte, etc) si solo era esa la que tenías y salias mucho es normal que el cuerpo se acostumbre, te hubiese pasado lo mismo si te pasas a una de carretera. yo tambien eh hecho el cambio pero por obligación tengo dos hernias discales :sad::sad: un saludo espero que haya mejorado la cosa
Pues gracias por vuestras aportaciones, pero ya he dado con el problema. Probando distintas posiciones del sillin me he dado cuenta que tenia uno de los railes del sillin pelin doblado, por lo cual el sillin caia un poco hacia el lado derecho, justo donde aparecieron los dolores, he cambiado el sillin y problema resuelto. Gracias!!