Problema de espalda y mtb

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jashon shortis, 22 Feb 2009.

1. jashon shortis

jashon shortis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, a ver si alguien le ha ocurrido lo mismo, padezco una discopatia en L5, (disco intervertebral lumbar) que me produce dolor y irradia hacia piernas y a veces hacia los riñones, muy incomodo, el caso es que no puedo correr por que acentua mas el dolor, nadar si que puedo y bici de carretera no es que no me duela pero puedo llevarlo mas o menos bien, ahora mi duda esta en la mtb,
    Si lo pienso detenidamente el golpeteo del firme irregular tendria que afectarme , pero si hay alguien que pueda tener este problema y pueda hacer btt me interesaria saber su opinion .

muchas gracias.

pd.-Me he informado y creo que invertirse va muy bien.

2. jccocera

jccocera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me he operado de l5 y la verdad que estoy contento, llevo un mes desde la operacion y el dia 25 tengo cita con el neurocirujano, aun no he tocado la bici y no se cuanto tiempo tardare pero te digo que yo tenia un dolor que no me dejaba hacer nada, me dolia toda la pierna y desde que me intervinieron desaparecio par completo. un saludo

3. FORTFOX

FORTFOX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    compañero yo tengo una hernia n L5S1 y sobre la bici d carretera no puedo hablar pro sobre una mtb doble susp.voy bastant bien...debe d ser x el amort. trasero q ayuda m imagino

4. Jnano

Jnano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si montas que sea con una doble, yo me pase a la doble por problemas de espalda y hasta la fecha. Y ahora no hay quien la deje jejeje.

Compartir esta página