Bueno no se si esto os suele pasar muy a menudo en eate tiempo, pero resulta que últimamente cada vez que hago salida en bici a la mañana siguiente me levanto con dolor de garganta me tiro dos días o asi tomando pastillas para dolor de garganta y se me pasa, llega el finde salgo y otra vez volvemos a lo mismo. ¿Os a llegado a pasar? ¿Recomentaciones?
Tapas bien la zona? Yo en cuanto llega el frío salgo siempre con Buff o braga similar......... es importantísimo para mí llevar el cuello tapado.
Si suelo taparme con bragas, pero este fin de semana no hacia frío como para ponérmelas y no las utilicé pero últimamente las utilice o no sigo teniendo problemas de garganta, el año pasado no tuve ningún tipo de problema y este año no paro de tenerlos. Estoy deseando que llegue ya mejor tiempo.
Aparte del cuello es bueno ir abrigado la parte superior del cuerpo, camiseta termica mallot termico etc... Influye mucho Respirar por la nariz tmb influye ya que el aire se va calentando, por la boca entra mas directo y por lo tanto mas frio
¿Estas comiendo bien?¿haces alguna dieta baja en grasas?. Hay ciertas vitaminas liposolubles presentes en las grasas buenas como la vitamina A y la E que son fundamentales para mantener íntegras las mucosas. Cuando faltan estas vitaminas uno de los primeros síntomas son dolores de garganta.