Hola,mi problema es q he quitado el amortiguador de serie de la bici y al montar el rc4 nuevo el tornillo del rebote me pega en la bieleta en la q va montada,el de la van rc es más largo y supongo q me irá bien pero necesito saber si lo puedo desmontar y cambiarlos y en tal caso como hacerlo. gracias
Unica solucion o limar el borde del dial o cambiarlo por uno mas largo. Yo puse un dial de un amortiguador manitou de aire y perfecto. www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=32435 o sino. Itercambias los diales de tus dos fox.
Eso es lo q quiero hacer,pero al aflojarlo del todo no llega a salir del todo un tornillo interior q lleva.y no se sí aflojarlo más con unas alicates(por sí me lo cargo)
para sacarlo en mi caso ,hay que desmontar el amortiguador desenroscar un poco las cuñas del vastago entonces si sale se pone el otro y se vuelve a montar
Nada tendré q llevarla al taller,hay q desenroscar del vástago la parte del rebote y no tengo herramientas. En rock shocs por lo menos tienen manuales de taller en la web....
No se tiene que desenroscarse el bastago. Solo tienes que quitar el piston hidraulico del Vastago ,enroscar el rebote a tope, te subira laguja. Y despues desenroscaR el rebote y te sale perfectamente
La puñetera impaciencia me ha hecho cargarme los 2 tornillos del rebote tanto del van como del rc4(no veas como estoy)el lunes al taller y a tomar por culo con specialized y sus historias😡
hay que indagar mas ,yo me hice experto en dhx 3 y 5 ,lo primero para que funcione bien todo es comprender todo el mecanismo si no le das espacio a la aguja no sale el tornillo ni de coña
El problema aquí ha sido mi paciencia,mañana domingo amortiguador nuevo....el ansia!!!!! Aprendida la lección.gracias a todos
sin no quieres gastar euros lima la perilla del rebote y le haces una muesca para destornillador plano
hola Ahora fast suspension hacen un dial para el rc4 para montarlo en tu DEMO! https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1/1619341_616261451761732_609173636_n.jpg
Yo he comprado recientemente un RC4 procedente de una demo y trae el dial de rebote diferente por eso mismo...
Pues yo lamentablemente se me ha roto estoy a la espera de ese dial de fast suspension y precios y poderlo poner jeje saludos
Hola buenas una pregunta,el dial comprado en fast suspensión como lo pediste?porque yo me meto en la página de fast y no lo veo por ninguna parte,gracias y un saludo.