Problema de montaje SRAM PG-950

Tema en 'Mecánica' iniciado por Graku, 7 Jun 2008.

1. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Resulta que al ir a montar la rueda trasera después del mantenimiento del núcleo pues se me ha desmontado por completo el cassette.

Lo voy a montar y me doy cuenta que el tornillo largo que tiene para atornillar hasta el piñón 15T pues no me llega a la boca ya que la arandela de plástico no me da margen.

Las arandelas son las que guardan el espacio entre piñón y piñón. En concreto son 6 cada una con un número, no sé que significan.
    Tres indican 8, una del 7 y dos del 2.
    A groso modo he mirado a ver si son de distinto grosor pero observo que son exactamente iguales.

he mirado en SRAM pero en el manual no viene nada al respecto. Solo como se monta y ajusta.

Alguien que tenga este cassette me podría echar una mano?

Gracias.

2. Espantallo

Espantallo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La numeracion no tiene utilidad ninguna, pero mira que los separadores de plastico esten bien asentados en su sitio ya que tienen posicion de montaje. Yo lo desmonto de muy tarde en tarde para limpiarlo afondo.

3. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Bueno, a la media hora de poner este post conseguí solucionarlo. El motivo era que de los tres agujeros que tiene el cassette para meter el tornillo para sujetar el conjunto casi entero pues lo tenía que poner en el siguiente a la derecha conforme miramos la marcación de dientes de cada piñón.

Lo comento vaya a ser que a otro le pase algo igual. :rabbit

Compartir esta página