Problema de perdida de aire en llanta tebeless mavik

Tema en 'Mecánica' iniciado por cascarilla4, 30 Oct 2010.

  1. cascarilla4

    cascarilla4 Miembro

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    Hola., tengo una llanta mavik crosstrail y resulta que me perdia presion, pensaba que era de las cubiertas por algun poro o que no tenia liquido. Total que he cambiado las cubiertas con su respectiva valbula nueva y al darles presión noto que siguen perdiendo aire. Las he puesto en un bidon y he visto que pierden aire por los casquillos de los radios (cosa realmente rara por que la llanta deveria ser estanca al ser mavik tubular).
    Total que no se como solucionarlo. A ver si alguien me puede echar una mano.
     
  2. zarhak

    zarhak Piñon´s Master

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    Seguro que te pierde aire por la rosca que ajusta la valvula a la llanta,porque a mí me ha pasado alguna vez y tampoco tenía ningún pinchazo.
    De todas formas ten cuidado de no apretarla demasiado.
    Prueba a hacerlo,porque me extraña que te pierda por los radios.
    Un saludo.
     
  3. cascarilla4

    cascarilla4 Miembro

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    Gracias zarhak pero lo he probado con dos valvulas distintas y lo mismo. Si no encuentro el problema quizas mande la llanta a mavik.
     
  4. nicra

    nicra Miembro activo

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    A mi me paso lo mismo con unas cross max , se reapretaron los radios , se le puso sellante a la rueda y solucionado , pero si es verdad que aun hoy no entiendo por que perdia por las cabecillas de los radios siendo una llanta tubules .
     
  5. cascarilla4

    cascarilla4 Miembro

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    El mertes ira al taller y a ver que me dicen. Espero que sea así de simple.
     

  6. Heckler_MTB

    Heckler_MTB Enduro 100%

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    fijate si entre la rosca que une la valvula a la llanta tienes la gomita negra.
     
  7. cascarilla4

    cascarilla4 Miembro

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    Si esta, y ademas he cambiado la valvula. Es un poco raro.
    En fin a ver que me dicen mañana.
     
  8. monchito74

    monchito74 Novato

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    si puedes comprueba el agujero de la valvula ,ya que a veces aparecen fisuras en el mismo por exceso de apriete de la valvula o por accion de los liquidos sellantes que se usan y que reaccionan en el aluminio
     
  9. cascarilla4

    cascarilla4 Miembro

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    No hay manera ni en le taller me lo saben arreglar. Al final seguro que me toca cambiar el aro en fin a pagar toca.
     
  10. cascarilla4

    cascarilla4 Miembro

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    solucionado el problema era que el agujero de la valvula tenia una pequeña rajita en la llanta. Un fondo de llanta con la valvula incorporada y solucionado.
    Gracias por todo.
     
  11. zingao

    zingao Miembro

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    tienes idea de como ha podido rajarse?
    algún problema de montage?
     

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