Hola., tengo una llanta mavik crosstrail y resulta que me perdia presion, pensaba que era de las cubiertas por algun poro o que no tenia liquido. Total que he cambiado las cubiertas con su respectiva valbula nueva y al darles presión noto que siguen perdiendo aire. Las he puesto en un bidon y he visto que pierden aire por los casquillos de los radios (cosa realmente rara por que la llanta deveria ser estanca al ser mavik tubular). Total que no se como solucionarlo. A ver si alguien me puede echar una mano.
Seguro que te pierde aire por la rosca que ajusta la valvula a la llanta,porque a mí me ha pasado alguna vez y tampoco tenía ningún pinchazo. De todas formas ten cuidado de no apretarla demasiado. Prueba a hacerlo,porque me extraña que te pierda por los radios. Un saludo.
Gracias zarhak pero lo he probado con dos valvulas distintas y lo mismo. Si no encuentro el problema quizas mande la llanta a mavik.
A mi me paso lo mismo con unas cross max , se reapretaron los radios , se le puso sellante a la rueda y solucionado , pero si es verdad que aun hoy no entiendo por que perdia por las cabecillas de los radios siendo una llanta tubules .
si puedes comprueba el agujero de la valvula ,ya que a veces aparecen fisuras en el mismo por exceso de apriete de la valvula o por accion de los liquidos sellantes que se usan y que reaccionan en el aluminio
No hay manera ni en le taller me lo saben arreglar. Al final seguro que me toca cambiar el aro en fin a pagar toca.
solucionado el problema era que el agujero de la valvula tenia una pequeña rajita en la llanta. Un fondo de llanta con la valvula incorporada y solucionado. Gracias por todo.