Hola a tod@s, desmonté entre más cosas los tres platos para efectuar una limpieza a fondo de la bici, al montar no tuve en cuenta nada más que el grande para colocar en su posición, desde entonces tengo problemas al subir al plato grande, si tenso la funda sube pero no baja al pequeño, hay un punto donde si consigo pasar a los tres pero el grande tiene que ser con pedaleo de bastante cadencia y con poca fuerza ¿ la alineacion de los dientes de los platos tendrá culpa de ello? o el desviador le habré cambiado algo de posición Saludos
Tu problemas es muy posible sea que montaste los platos al reves...es decir lo que deberia quedar mirando hacia el cuadro quedo mirando hacia afuera, busca a algun compañero que tenga unas bielas iguales a las tuyas y comprara esta posicion de los platos..en el pequeño no hay problema como lo coloques..pero en el plato del medio si..puessi lo colocas mal..te quedaran los dientes muy pegados al plato grande y costara mucho para bajar..y mas aun para subir...tambien deberias revizar si los orientaste bien..es decir que todos queden alineados con las rampas para subir la cadena en la misma posicion..( son como una especie de remachesde metal colocados en los bordes de los platos..ideados para ayudar a subir la cadena..) los platos shimano los traen, creo que tambien las Fsa, entre otras...
Bueno, a ver si pillo por ahí un pedalier igual y me fijo como van, lo peor es que conocia el problema y se me pasó por alto, pero todo tiene solución. Gracias y saludos