Problema de principiante

Discussion in 'Mecánica' started by balasch0, Jul 4, 2009.

1. balasch0

balasch0 Miembro

Perdón de antemano por la absurda consulta, pero ésto es un poco desesperante:
    Resulta que tengo el tensor de la maneta de cambio pasado de rosca y quisiera saber si venden por separado, me refiero al tornillo interior, no tengo ni idea si lo pueden vender por separado, si viene al comprar los cables o las fundas...

Lo he mirado en varias páginas de venta de accesorios de bicis y no lo he encontrado, solo la palomita, pero no lo que yo busco.

Gracias y perdón por el burdo tema.

EDITO:
    Problema resuelto, es que estos días el desviador delantero me ha traído de cabeza, no es que estuviese mal alineado... es que estaba 2 cm por encima de donde se suponía debería de estar. Bici nueva, veo como el de la tienda (Corte Inglés) se tira hora y media afinando el cambio, yo pienso que él sabe lo que hace y los problemas surgen cundo me monto; venga tocar tornillos L y H hasta pulir las cabezas, el desviador tocaba con la rueda trasera, en fin un desastre, suerte que está internet con sus manuales para chapuceros principiantes y he podido afinar tanto el desviador delantero, como el trasero y arreglar las palomitas de las manetas. El problema es que ése señor me lo dejó tensado al máximo, liberando el cable y con todo flojo, enroscando, problema resuelto.

Igualmente, no estaría de más que alguien contestara a la pregunta; si se vende algún tipo de recambio (palomitas, tensores...) para las manetas, ya que seguramente a alguien más le pueda interesar comprarse la bici con la tarjeta cliente, o sea a plazos y sin dar explicaciones, pero puede encontrarse con mi “mecánico”.

Gracias.

Last edited: Jul 5, 2009

Share This Page