Problema de recanvio con Norco Six....

Tema en 'Freeride' iniciado por Boscoso, 19 Abr 2008.

1. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Bueno,a ver si alguien me puede hechar una mano,mi primo tiene una Norco Six del 2005,y el otro dia dando una vuelta con el,empezo a hacer un ruido en la parte trasera,nos paramos a mirar y ....putada!,tenia la vaina trasera superior fisurada,concretamente en el alojamiento de rodamiento:

aqui os pongo unas fotos de la bici para que os agais una idea de cual es la pieza fisurada:

La cosa es que aqui,en Tarragona,es imposible conseguir la pieza esa,nos dan largas,que si el importador no tiene repuesto,que si es muy dificil,etc,etc....,mientras tanto la intentara reparar,pero a priori parece una reparacion muy dificil,por eso os pedia ayuda para ver si alguien sabe donde conseguir la pieza o alguien que tenga una para vender,a ver si alguien me puede ayudar,gracias por adelantado,nos vemos!!!

2. afmbike

afmbike Team Ibiza (Aaron Here)

Me Gusta recibidos:
    0
    buf es dificil.. nose tendras k hablar con los distrubuidores pero lo veo chungo... supongo k por alli tendran alguno ...
    Jo k decepcion .. una norco partida ...yo k teng una... jeje

Bueno un saludo

3. padrino

padrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    dirigete al actual distribuidor dr norco, yo en su dia cuando lo tenian los de tandem dh recurri a norco alemania y sin problemas....jode es norco

4. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677

El distrbuidor en españa ni se digna a contestar los E-mails......,y por todos lados que hemos mirado nos dan largas,es triste tener una bici(que por otro lado cuesta lo suyo)tirada en el trastero a modo de chatarra por que no es posible encontrar recambio,a mi primo lo que mas le mosquea no es que se alla roto,por que es una maquina,y como tal puede fallar,lo que mas le mosquea es que te "venden la bici" y si te e visto no me acuerdo....,si fuera una bici de hace 15 años,entenderia la dificultad de encontrar recambio,pero en una bici del 2005,como que no.....,lo curioso del tema es que mi primo la mima a mas no poder,cuando a subido a vallnord se a dejado la norco en casa y se a alquilado una alli.....:qmeparto,pero bueno,haber si encuentra una solucion,por que es una pena tener semejante "bicho" tirado en el trastero por una gilipollez......

5. harl-adri-harl

harl-adri-harl Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    si tiene factura, norco da 5 años de garantia

que recurra y si no hay frutos pues a la oficina del consumidor

un saludo

PD casi lloro con la foto ,. no voy a ir a mirar mi norco que como encuentre algo asi me desmorono y parto la bici a ******* jajaj:mrgreen:

6. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    La bici la compro a uno que la tuvo un par de meses,estaba nuevecita,pero el tio perdio el ticket......la via de la garantia esta descartada,ahora estamos a ver si podemos comprar la piececita....,saludos!!!!

7. harl-adri-harl

harl-adri-harl Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    pues vaya un luces el que se lo vendio , anda que perder eso :comor2

8. padrino

padrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    dales un toke a los alemanes norco-bikes.de, a mi me mandaron la patilla de cambio desde alli ...y si no directamente a canada.....

9. NORCO

NORCO ANTIPATRIOTA

Me Gusta recibidos:
    0
    Que Rotura Más Rara,pero Bueno,todo Parte.

Compartir esta página