Hola hamijos, creo que poco se puede hacer respecto a este problema, pero preguntar nunca está de mas. Tengo una GT Avalanche 3.0, un trasto a juzgar por muchos de vosotros, para mi nivel creo que es mas que suficiente. He invertido bastante en ella, frenos, cambio, bielas, pedalier, llantas, potencia, manillar, manetas y como no, horquilla. Esta última fecha del año 1997... sin comentarios. Como sabéis, en aquella época el puente integrado con las botellas era algo prácticamente inexistente, con lo cual mi horquilla no será menos, tiene un maldito puente extraíble con cuatro tornillos de allen, lo que hace que esta no tenga apenas rigidez, y se puede comprobar en la notable holgura de la rueda. Al esprintar, o simplemente ladear un poco, la cubierta toca el puente. He intentado reducir la holgura añadiendo un par de arandelas en el cierre del buje, y algo de rigidez le ha dado, pero no suficiente. Si alguien supiera ayudarme se lo agradecería. Gracias de antemano. Aquí unas fotos de la bici, (la horquilla está sin puente en las fotos porque la había sacado para limpiar un poco) y aqui un detalle de la horquilla tal y como viene de fabrica
Hola Freerider, viendo tu problema veo 2 cosas, primero creo que esa horquilla no soporta neumaticos tan gruesos como los que tienes puestos en la bicicleta, pero te voy a dar un truco que a mi me funciono no en la misma horquilla pero evite el desplazamiento de la rueda hacia el costado al frenar o doblar, cambia de lado la aguja de la maza, que quede la pinza al lado contrario al disco y colocala bien apretada y ademas yo compraria un gorila, esas piezas que se colocan en los enganches del vbrake para asi audar al puente, te va a quedar con puente doble, y asi tendras mas rigides y evitaras el desplazamiento. ojala te sirva sino vas a tener que colocar un neumatico un poco mas delgado adelante para que no te tope. saludos desde chile Chelyrios