Problema de rigidez

Discussion in 'General' started by Freerider#55, Feb 8, 2011.

1. Freerider#55

Freerider#55 Novato

Hola hamijos, creo que poco se puede hacer respecto a este problema, pero preguntar nunca está de mas. Tengo una GT Avalanche 3.0, un trasto a juzgar por muchos de vosotros, para mi nivel creo que es mas que suficiente. He invertido bastante en ella, frenos, cambio, bielas, pedalier, llantas, potencia, manillar, manetas y como no, horquilla. Esta última fecha del año 1997... sin comentarios. Como sabéis, en aquella época el puente integrado con las botellas era algo prácticamente inexistente, con lo cual mi horquilla no será menos, tiene un maldito puente extraíble con cuatro tornillos de allen, lo que hace que esta no tenga apenas rigidez, y se puede comprobar en la notable holgura de la rueda. Al esprintar, o simplemente ladear un poco, la cubierta toca el puente. He intentado reducir la holgura añadiendo un par de arandelas en el cierre del buje, y algo de rigidez le ha dado, pero no suficiente. Si alguien supiera ayudarme se lo agradecería.

Gracias de antemano.

Aquí unas fotos de la bici, (la horquilla está sin puente en las fotos porque la había sacado para limpiar un poco)

y aqui un detalle de la horquilla tal y como viene de fabrica

2. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Ponlo en el foro de mecanica, igual alli te ayudan más, Saliudos

3. Freerider#55

Freerider#55 Novato

Gracias... es que no encontraba en de mecanica, ya esta.

Share This Page