He montado unas GP4000 SII 700x25 en mis ruedas DT Swiss de 38 y ahora tengo el problema de que me roza en la horquilla la cubierta (Cervelo con horquilla 3T funda). La trasera perfecta. Os ha pasado alguno de vosotros. Alguna solución, o tendré que volver a las cubiertas de 23. Otra solución seria montar 25 atrás y 23 delante, por lo menos para aprovechar las cubiertas. Gracias y saludos. Edito: El roce es en la parte de arriba, no a lo ancho.
Hay marcas que hacen más globo y otras menos. Continental hace bastante. Yo tengo en una rueda las Vitoria rubino pro y abultan menos
Como bien te han dicho, continental hace más balón, pero de todas formas supongo que la horquilla 3t funda que tienes se diseño cuando no se estilaba llevar cubiertas de más de 23c, y su paso de rueda no está diseñado para albergar cubiertas de 25c o 28c. La solución más factible es montar delante 23c , que vas a ir bien, porque Continental en sus cubiertas GP Forcé /Attack ha actualizado esa combinación a 23c delante/ 25c detrás, y su anterior modelo era 22c/24c