Problema de rotura de radios en las MAVIC SLR

Tema en 'Mecánica' iniciado por Goelan, 14 Abr 2013.

1. Goelan

Goelan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos
    Tengo un amigo que está bastante ******, este finde ha vuelto a romper un radio trasero de sus flamantes Mavic SLR 2012 con bujes blancos, salida perdida y pateada con él 15kms hasta la estación cercana puesto que el aro parecia un botijo.
    Cómo es posible que unas ruedas que valen esa "pasta" rompa radios con tanta facilidad?
    Llevo mis xt del 2009 y aqui están...aguantando como unas campeonas...Alguno se ha encontrado en un caso así?
    Saludos de antemano

2. yusty

yusty Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Valla mala suerte, con lo que valen esas ruedas.

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.161
    esas ruedas es lo qe tienen ademas de qe los bujes cuando tienen un año acen ruido,cuanto pesa tu amigo y con qe bici las tiene montadas no es muy normal romper tanto radio,uno d elos problemas de estas ruedas cuando se rompe un raduo es qe te dejan casi tirado ademas de eso si te lo montan en el taller "al tuntun" no saben con que presion estan los demas radios,en este tipo de ruedas lo mejor es cuando se rompe un radio enviarlas ala casa para que te los suelten todos y con las maquinas qe tienen le den a todos los radios la misma tension.

4. elpeli

elpeli Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    131
    con un radio roto y se bolea no me parece normal, yo las tengo las anteriores y se partio un radio en los 101km de ronda y no paso nada segui con uno roto y otro medio doblado y perfecto y el mecanico me dijo que como vienen den fabrica aguantan radios rotos. pero si las empiezas a tocar si dan problemas. yo cero problemas en 2años
    y mi mantenimiento bujes de vez en cuando

5. Goelan

Goelan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, gracias por vuestros comentarios...la ha llevado a la tienda para que la envíen a Mavic a revisar...ahora le toca esperar. Gracias a todos nuevo.

Compartir esta página