problema de talla

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por filipi, 10 Oct 2010.

1. filipi

filipi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy a punto de comprarme una rocraider 9.1 pero el problema es que mi altura es 165cm y la talla m es a partir de 165cm y no ay talla s que puedo acer a ver si me podeis ayudar gracias

2. RicardoJH

RicardoJH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasó lo mismo, según el fabricante de mi bicicleta debería gastar una 19", sin embargo me compré la 20" porque me sentía mucho más cómodo subida en ella. Lo único es que tuve que bajar el sillín 10-15 milímetros. Con la talla de 19" dejaba la altura del sillín intacto, pero sin embargo la distancia sillín-manillar me sentia como encogido, opté por la 20" y supercontento.

Hay personas que con la misma estatura tienen mas o menos tiro de pierna e igualmente de brazo... lo mejor es subirte en ella y ver que realmente te sientes cómodo, no hay más.

3. kicolorenzo

kicolorenzo floweador floweando

Me Gusta recibidos:
    1
    Secundo la moción!! Lo mejor es probar las dos tallas y ver las sensaciones. Normalmente, más que de la altura, habría que fiarse más de la longitud de pierna (luego se puede corregir a base de potencias con más o menos longitud)

4. claro

claro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no te la compres que luego te arrepientes .

Compartir esta página