Hola!! Tengo una BH Sommet 6.6 con apenas 3 meses y desde hace un par de semanas noto vibraciones en la rueda delantera y un ruido a ventilador según voy cogiendo velocidad. Al principio pensé que sería de los frenos si rozaban o de algún radio destensado pero nada de eso, lo llevé a la tienda hace unos dias para revisar y me dijeron que estaba todo ok. Hoy aprovechando las vacaciones la he cogido para dar una vuelta y no solo sigue exactamente igual si no que al soltar las manos del manillar me ha pegado un giro brusco para un lado que casi me cuesta irme al suelo y dejarme los piños contra el asfalto... al menos me ha servido para darme cuenta de que ahora no se mantiene el manillar solo sin sujertarlo con las manos sino que se va bruscamente para un lado. ¿¿Alguien sabe que es lo que puede ocurrir?? ¿a qué se debe la vibración y el ruido? :cursing
tantea al tendero a ver si ha revisado el buje, si es de conos y cazoletas a lo mejor se han soltado. Si cambias la rueda y no lo hace ya sabes de dónde viene. saludos