problema deore xt ayuda

Tema en 'Mecánica' iniciado por Utrilla, 26 Ene 2010.

1. Utrilla

Utrilla EL PERILLA

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola gente tengo unos frenos deore xt y me ha surguido un problema de repente con el freno delantero y es que cuando freno (en movimiento) fuerte se bloquea y no se quita tarda unos segundos es colocarse normal eso conlleva a que si llevas velocidad te piñes contra el suelo
    bueno no se si me he esplicado alguna alma caritativa puede hecharme una mano

porcierto lo he limpiado engrasado , ajustado y cambiado liquido de freno y ya no se me ocurre nada mas

a que puede ser?
    como se puede reparar?

gracias por adelantado

Última edición: 26 Ene 2010
  2. neptuno666

neptuno666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo logico, cuando frenas fuerte, es que se bloquee. Lo que ya no es normal es que no se desbloquee cuando dejas de presionar el freno.
    Te has fijado si llevas puesto el "muelle" que se coloca entre las pastillas? si esta puesto el muelle, mira de abrirlo, para que haga mas fuerza.
    Ya contaras.
    Saludos

3. CharlyXTR

CharlyXTR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jolin que cosas mas raras os pasan, el mecanismo de un freno es sencillo, ve paso por paso, si el muelle esta bien y dices que cuando vas rapido, yo apostaria que las pastillas se te pegan al disco y las cambiaria y limpiaria bien los carriles por los que pasan, revisa el disco que no tenga grietas y al calentarse se deforma y se engancha con las pastillas, pero de no ser as´i, en parado frena y mira a ver si la bomba retrodede perfectamente y rapidamente, la suciedad acumulada puede hacer que tanto el bombin de la bomba como de las pinzas tarde en retroceder, pero que llegue a quedarse pegado el freno no lo he visto nunca

4. Sgonaz

Sgonaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede que mi pregunta sea demasiado tonta,
    pero que liquido de frenos has utilizado? (mineral, no?)

5. 54321

54321 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    eso mismo me paso a mi con unos avid tenia tanta ****** que se quedaba atascado me lo limpio mi tendero de confianza y problema solucionado --saludos--

Compartir esta página