Hola buenas tardes a todos, esta mañana e comprado un juego de cubiertas maxxis y hace un ratillo e dejado la bici boca abajo le quitado las ruedas y me puesto a cambiarlas por las kenda que llevaba, terminada la labor e ido a montarlas y me encuentro con el problema de que el disco delantero me pega en una pastilla continuamente... no llego a entender como se a podido desajustar o que a podido pasar. ¿Como podria solucionarlo? Muchas gracias.
llave allen afloja la pinza de freno por luego apreta el freno y sin soltarlo aprieta los tornillos de la pinza y vuala...que no se te olvide que tendras que hacerlo mucho.
Ahora en que cene me ponde a ello y comento si lo e conseguido o me e peleado con algo, muchas gracias favio!
Eso pasa porque al montar la rueda de nuevo, el eje se gira y asienta en otro punto diferente del mismo, en el que puede cambiar la medida sólo 1 décima, lo suficiente para que roce ahora y antes no. Marcad el eje con algo, y luego cuando lo pongáis en las punteras, ponerlo que coincidan las marcas y no os pasará eso.