Hola! Os expongo un problema que estoy teniendo con mi 820 edge. El tema es relacionado con el desnivel, resulta que en las últimas rutas el desnivel se puso a 0% cuando el repecho tendría un 8% y así se quedó durante gran parte del entrenamiento. En un par de ocasiones cambió a 1% y a -1%. Decidi resetearlo y no había vuelto a salir hasta hoy. En el inicio parecía que todo marcaba bien pero nuevamente a mitad de la ruta el desnivel marcaba 0%. No he encontrado información de qué puede tratarse o cómo puedo resolverlo, así que cualquier idea me vendría bien. Os leo, saludos y muchas gracias Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Puede ser que en alguna ruta se mojó con gotas de sudor. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
No, viaje a Canarias donde hice unas cuantas rutas. Funcionaba correctamente hasta que empezó con esta fiesta. Lo reseteé y hoy, primera salida y ya en mi localidad, a mitad de ruta ha empezado con lo mismo. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Buenas, me pasa algo parecido con la mtb, a ratos va bien y otros no, con la de carretera no me pasa, quizás sea porque voy muy lento subiendo, rampas del 20% suelo ir a 10 Kms/h, quizás sea porque en la de carretera llevo sensor de velocidad y en la mtb uso gps?