problema desviador delantero

Tema en 'General' iniciado por cristianmartin22, 6 Jul 2014.

1. cristianmartin22

cristianmartin22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Hola soy cristian nuevo en este foro y en la mtb, me compre la semana pasada una rockrider 500 y cuando voy en el tercer plato y bajo al segundo alguna vez se baja al primer plato aunque en la maneta marca que esta en el segundo, y luego le cuesta mucho subir al tercer plato, creeis que debo ir a reclamar al decatlon o es fallo comun del sram x4, gracias por adelantado.

2. alberto2dm

alberto2dm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Tan solo es problema de ajustar el desviador, ten en cuenta que casi todas las bicis vienen con un desviador muy pobre en comparacion con el resto de componentes, para que ese x4 te vaya bien lo tienes que ajustar muy fino, mi consejo es que lo cambies por algo superior ya que el desviador es una de las piezas mas baratas y que suelen dar bastantes problemas en gama baja, mira un deore por ejemplo que no es caro y va muy bien.

3. Alexfound

Alexfound Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Por lo que dices basta con tensar el cable. Desde la propia maneta aflojando el tensor.

4. cristianmartin22

cristianmartin22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Gracias probare a ajustarlo

5. fukigaeshi

fukigaeshi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    También puedes ir al Decathlon para que te lo ajusten, tienes 6 meses gratis.
    Aunque lo suyo es que trastees para conseguir el mejor ajuste por ti solo.
    Lo que pasa es que las fundas y cables se ajustan con el uso y pierden tensión.

6. sembeinorimaki

sembeinorimaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    311
    Tensa el cable. Es normal que se desajusten los cambios en las primeras salidas. Los cables se estiran y es necesario reajustarlos. Si no te atreves llévala a decathlon, creo que ofrecen una revisión gratis. Aunque deberías trastear y aprender a hacerlo por ti mismo, necesitarás hacerlo en el futuro.

Compartir esta página