Pos eso que como no me funcionaba del todo bien me he metido a mecanico y ahora no doy en el clavo del plato pequeo no me sube. Alguien me puede dar una solucion gracias. He seguido algunos manuales pero nada de nada. Saludos.
Pues la clave del problema tiene que estar en los dos pequeños tornillos que hay en la parte superior del desviador: uno regula el tope superior de todo su margen de recorrido y el otro el tope inferior (a que has tocado ahí, eh?? ) Al atornillarlos/desatornillarlos has debido dejar un margen de recorrido tan pequeño que la cadena no se mueve del plato pequeño. Una vez que determines ese margen tienes que regular la tensión del cable de manera que cada vez que cambies, la cadena caiga justo en el plato (y no haga esos amagos o esos ruidos tan molestos). Eso se hace girando la tuerca que hay justo a la salida del cable en la maneta.
Gracias es lo que hice pero no acertaba a ponerlo en su sitio correcto. De todas formas la he llevado al taller y en 2 minutos de reloj perfecta.Saludos.