he cambiado la cadena y al revisar el tensor he visto que en una lengueta que lleva entre las dos poleas del tensor tengo un desgaste...algo excesivo, hay marcadas dos canales de aprox 1mm de profundo, una por cada malla de la cadena, sabeis a que se puede deber y si es grave?? Me produce una vibracion algo molesta en plato pequeño y piñones grandes al hacer fuerza
Pues no se si no te entendido bien, pero por la explicación que me das, entiendo que la parte que roza es una zona la cual la cadena no debería de tocar. Si no te importa pon una foto a ver si entiendo mejor por que soy un poco duro de mollera xD Sino, puede ser que hayas montado mal la cadena, o que hayas puesto una cadenas muy gorda. Espero tus fotos ;-)
Hola. Como ya suponía el compañero y a falta de las fotos para confirmarlo, tienes la cadena mal montada. Esa lengüeta que esta entre las poleas, roldanas, no tiene por que tocar la cadena. Un saludo.
La cagaste Burt Lancaster :burladia: tienes mal montada la cadena, revisa la cadena pues seguro que la tienes tocada, seguramente tendrás que cambiarla, y monta la cadena bien de manera que no roce, no pasa nada porque esa "lengüeta" esté rascada no afecta al cambio. PD: Si lo sabemos, más de uno es porque en su momento también la cagamos, aunque por lo menos en mi caso me dí cuenta un poco antes porque mira que hace ruidito.. ;-)
Ahhhhh toy como un topin...akabo d verlo x la foto...caguen mi maquina....x no fijame, bueno la cadna tien 20km..yo creo q tara bien no??ahora mismo bajo a cambialo....
Gracias a tods gente, toy como un autentico topin, me partio la cadena una vez n ruta y la repare cn el troncha y un cierre rap, y no mire x dnd la pasab xq se me hizo d noche y al poner la nueva pos como ya me sabia el num d slabons empat la vieja cn la nueva pa meterla y d la q sale una metes la otra y caro...nah q muchs gracias a tods
Pasa la cadena por detras de esa lengueta y tema resuelto. Ya que la tienes que abrir aprovecha para limpiarla y engrasarla bien y asi eliminas más ruidos y rozamientos si cabe.