Tengo una duda, partamos del supuesto: - Plato mediano, piñón mediano En esta situación es normal que el desviador no me cambie al plato pequeño? Suena un crack, crack crack. En cambio al aumentar la corona (sí que me permite el cambio el desviador) En parte es lógico porque se alinea más la cadena. Pero tengo esta duda. He llevado la bike qa un taller y me pasa esto ya que he salidfo a probarla esta tarde. ¿Qué opináis? Muchas gracias
no es normal en ese piñon tendria que bajar al plato pequeño,sera un simple ajuste como quitarle un pelin de fuerza o juntar el desviador por que en ocasiones de los cambios se hace ancha la parte central unos milimetros y dan esso probelmas pero no creo que sea tu caso el plato pequeño tiene qe entrar sin problemas desde el tercer piñon hacia arriba,
Qué desviador es? Aquí tienes un manual de ajuste del Deore XT, viene a ser como todos. Con él podrás ajustarlo perfectamente. Link: http://techdocs.shimano.com/media/t...02/SI-6MPFA-003-SPA_v1_m56577569830677169.pdf