Hola El tema es que compre unas ruedas Visión metron en RCZ en Junio para mi cuñado. El tiempo de espera era de 5 semanas pero no me importaba. Las recibió mi cuñado el 30 de julio. Quedó impresionado con las ruedas de lo bonitas que son. Yo al hacer el pedido me fijé bien que los ejes fuesen normales de 9mm . Ayer depués de las vacaciones , hemos andado sin tiempo fui a montarle las ya que el no se apaña y es aquí cuando me doy cuenta que las han enviado para eje de 12mm. Les he escrito y está es su respuesta: Buenas tardes, Te agradecemos por tu correo. Desgraciadamente, no podemos aceptar tu solicitud ya que sobrepasa los 15 días autorizados para una reclamación. Te agradecemos por tu confianza. Saludos cordiales, Nieves RCZ BIKE SHOP Es verdad que ha pasado mucho tiempo pero lo veo poco profesional ya que el error es de ellos. Ni un lo siento ni ninguna solución En fin
Creo que si , tengo que mirarlo Habría algo que hacer si he pagado con PayPal? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Recoges todas las pruebas donde aparezca el error. Es decir que tu compraste ejes de 9 eso estará en factura de pago e incluso en la página de rcz bikes en pedidos y hacer una foto de lo que te llego. Vas a tu paypal y abres disputa
Una cosa muy importante pero que muyyyyy importante NUNCA CIERRES LA DISPUTA HASTA TENER LAS RUEDAS QUE SON EN VERDAD O TU PASTA Ya que una vez cerrado la disputa paypal se lava las manos Así que por mucho que te diga la tienda de cerrarla ni se te ocurra Si se ponen tontos la elevas a reclamación y una vez intervenga paypal recuperas todo fijo
En la factura no se ve lo del eje , tengo el enlace que le envié a mi cuñado, aquí si se ve. Me esperaba otro tipo de respuesta , no se ... Seguro que hay adaptadores y podrían mandarme unos
con una captura de pantalla donde se vea el tema ejes sobra pero en la factura debería aparecer o en la del pedido
Con esa información y poniendo alguna foto que se vea que no son ejes de 9, una foto o incluso en la misma caja tiene que aparecer alguna referencia de la medida de los ejes, abres disputa y en breve te contestan los de rczbikes diciendo que si no les quitas la disputa ellos no pueden hacer nada ( MENTIRA, esto lo hacen todos para que piques) pero NI SE TE OCURRA HACERLES CASO, hasta que no te devuelvan la pasta o te cambien las ruedas tu NO LA CIERRES, si se hacen los locos subes la disputa a reclamación y hay entra paypal y lo resuelven en un periquete, pero ten toda las pruebas posibles y que no haya duda de ninguna de ellas
Eso pasate por consumo y pon una denuncia también, ya que si compraste de eje 9mm y le llego de 12mm pasa el tiempo que pase no deja de ser un incumplimiento del contrato de compra y por tanto no hay tiempo para reclamar. .. ademas en la web te dice en algun lado que tienes 15 dias para reclamar en caso de que sea un error de envio? Pero aun que si lo tuviese no se puede minundear el derecho del comprador como ha hecho esa gente. ..
No es inusual... A mi me paso algo similar este verano. Pedí unas ruedas y una de ellas era de eje distinto a los de la descripción. Después de un intercambio de correos electrónicos con fotos del eje erróneo, aceptaron la devolución. Pero en caso contrario no hubiera dudado en iniciar una disputa. Apretalos, a ver si recapacitan
por qué no pillas adaptador de 12 a 9mm? para solucionarte la papeleta. Y luego pideles 500 puntos de compensación que es lo que te costará el próximo envío por Mondial Relay. Si sacas más mucho mejor.