Despues de muchas compras en RCZ sin ningun problema. Hago un pedido en noviembre de dos cubiertas maxxis aspen 29x2,1 excepcion series 120tpi las mismas que hice en mi anterior pedido en mayo y que llegaron correctamente. Pues el problema biene en estas que me envian, las aspen normales de 60tpi les mando un correo dicendoles que se han confundido que estas no son las excepcion series de 120tpi,y que tengo que hacer para devolverlas. esas misma tarde me contestan,que lo sentian y que les enviara una foto,se la envio y que lo pasaban al servicio posventa. Pasan los dias y no vuelvo ha recibir ninguna respuesta,les vuelvo mandar correos pidiendoles un numero de devolucion y nada no responden.despues de dos semanas mirando mi cuenta de RCZ veo que hay un apartado que pone (products returm).pincho y veo que tengo un numero de devolucion que tengo que imprimir y mandar con el paquete. Les mando otro correo ,diciendoles que tengo un numero de devolucion y que por que agencia lo mando,y nada no me contestas,les vuelvo a insirtir y nada. Ya aburrido del tema al dia siguiente cojo el paquete y lo llevo al puntopack de mondial relay donde lo recogí,le pregunto al de la oficina que quiero devolver este paquete a RCZ,pasa la pistola de escanear y bien ya le salia hay la orden de mandarlo sin pagar los portes. Espero una semana y media a que les llegue y el viernes pasado les envio un correo diciendoles que ya les he mandado el paquete hace mas de una semana y que cuando me van a enviar las correctas. Me responden hoy . Te informamos de que las devoluciones a traves de un punto pack suele tardar entre 4-8 semanas por eso no lo recomendamos.te devolveremos el dienero de tu devolucion una vez lo hayamos recibido un saludo Nieves RCZ Team. AYUDA ALGUIEN LE HA PASADO ESTO
Alucinante en mandarlo tardo una semana lo normal y habitual, pero ahora en devolverlo de 4 a 8 semanas. AYUDA a alguien le ha pasado esto
Yo una vez les devolví un producto, lo recibieron y me descontaron del importe a devolver, no me acuerdo unos 10€ por 'gastos de devolución' y eso que yo pagué los portes. Mucho cuidado con esa tienda....
Yo les compré unas ruedas RCZ y me llegarón las dos mal. Las dos tenían el aro descentrado vertical y lateralmente. Las comprobé antes de montar las cubiertas. Tuve que grabar un video con las cubiertas girando y encima me decían que tenía que pagar yo el envío de vuelta. Es verdad que las condiciones de venta son las que són y con la compra, las aceptamos, pero es muy injusto que el cliente que recibe un producto defectuoso (en mi caso por una falta de control de calidad mínimo), tenga que pagar mas que el cliente que lo ha recibido en buenas condiciones. Fué mi última compra en RCZ.
Si el producto que te han enviado esta defectuoso o es un error suyo,ellos deben correr con todos los gastos de envío, ya que se ha producido Falta de conformidad . En el caso que el producto estuviese bien, por ley tienes lo denominado `derecho de desistimiento` (norma europea)que es que en un plazo de 7 días desde la recepción, puedes devolver el producto(sin ninguna justificación) y te reintegraran el importe del producto(por eso en las teletiendas te dicen que si no estás satisfecho lo puedes devolver...es por ley y deben informar de ello, no es porque sean majos..) Ahí sí que pagas gastos Infórmate por Internet, e intenta hablarlo con ellos(que lo han enviado mal, que es su culpa, tu no vas a pagar por un fallo suyo...así de buenas al principio) Luego lo que pone en el contrato de la web, no vale para nada si algo no es legal, se considera como cláusula no puesta, por mucho que la hayas firmado. (Sino, yo haría una web y en las cláusulas pondría que cada mes me vas a pagar 1000€ y listo, como lo has firmado...jejeje) Todo lo digo para ver si te puede ayudar, que yo también he pasado por esto y te enteras de cada cosa leyendo.. Espero que se te solucione. Ánimo!!
un error lo tiene cualquier tienda,lo que no es normal es las formas y maneras de solucionarlo,con la poca comunicacion que te dan,y que te digan que tardan de 4 a 8 semanas es lo que me parece muy raro. estare al tanto del seguimiento del envio. muchas gracias por vuestras respuestas
Yo me he equivocado con la talla de un casco ... el casco cuesta 65,5 euros, y para devolverlo tengo que pagar 65,8 euros de porte y 9 además por gastos de gestión ... no tienen otro nombre más que sinvergüenzas ....
Busca otras empresas de envios yo envié una horquilla por express a alemania por 20€ En la web packlink.es por ejemplo pones que quieres enviar y te salen un montón de opciones