Hola Acabo de pillar una SPZ Demo con RS Boxxer WC 2010, y resulta que el dial de precarga (el que esta en la botella junto con la valvula de aire) esta completamente bloqueado, por tanto no se si esta abierto del todo, cerrado o a la mitad... Creo que esta completamente cerrado, porque poniendo la presión recomendada la horquilla se queda durisima... Creo que voy a tenerla que mandar a algun lado, porque prefiero no forzarla, pero me gustaria saber que opinais, y si le ha pasado a alguien. Logicamente he probado a quitarle todo el aire, y a sacar ese dial no sea que se hubiera enganchado...pero no hay forma de moverlo. Y por cierto, sabeis si hay alguna forma de saber si la horquilla es de las primeras tiradas, o si tiene solucionado el problema aquel en el casquillo que habia que pasar por la rotaflex??? Gracias!
Prueba aflojar antes los pequeños tornillos allen de 1,5, alojados en el lateral del dial de compresión de final de carrera. No estoy seguro, pero creo que hay mas de uno y el dial de compresión de alta en la barra del cartucho creo que tambien lleva.
hola no te preocupes tio va muy duro prueba a quitar el aire y moverlo metiendo una llave de allen en los agujeritos que tiene el dial para asi te cueste un poco menos,por cierto eso no es precarga es para no hacer topes reduce la camara de aire para que asi no se hagan topes un saludo y si tienes alguna duda mas no dudes en mandarme un privado
Ahora es un poco tarde pero mañana probare a ver...puede que este muy apretada y no deje girar el dial interiormente (?¿ raro, pero puede ser...) Lo de los tornillos ya lo he probado, simplemente sirven para desmontar el dial, pero dentro hay una "tuerca" que es lo que mueve el dial, y que es lo que esta "atascado" Ya...es la regulacion para hacer que sea mas progresiva o mas lineal al final de recorrido...pero cuando he escrito el post tenia un poco de prisa, y me he colado jeje... El problema es que he quitado todo el aire, y he intentado mover con una allen el dial (teniendo cuidado de no cascar los dos tornillitos de 1.5 mm que hay en 2 de los agujeros). Y he parado, porque no se movia nada y la allen iba a cascar... Gracias a todos, pero sigue "atascado"!!!
Hola!! Hacía mucho que no pisaba por el foro y voy a resurgir este hilo de los fondos, pero me he comprado una demo 8 del 2007 y viene montada con una boxxer team 2012. La cuestion es que tengo el mismo problema con el dial de bottom out, pero además tengo bloqueado el de compresion en baja (el gris pequeño en la parte superior de la barra derecha). No se en que posición estan y me da miedo girarlo a lo bestia con una llave por si peto algo. ¿Algún consejo?