Problema diametro manillar cuentakm. Cateye

Tema en 'Accesorios' iniciado por Sr.Audio, 22 Jul 2011.

1. Sr.Audio

Sr.Audio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Hola!!

Tengo un viejo Mity 2 que nunca me deja tirado, y entre este cuenta Km. y la información del GPS tengo todos los datos que necesito de las salidas :)

Mi problema viene con el diámetro del manillar (como comenté en otro hilo, ya compré un adaptador para el Garmin) que es de 31,8 mm.

Ahora lo llevo en la parte más estrecha del manillar, justo encima del visor del cambio, pero me parece un poco "chapuzas"

Mirando en la tienda de CatEye he visto este recambio

http://www.shopcateye.com/products.php?product=ED300-b{47}s-kit

Y me parece que el soporte admite diámetros como el mi manillar, al ser deslizante, por lo que se trataría de sustituir únicamente la base del soporte.

He mirado en Internet y no he sido capaz de hallar la anilla suelta, ni como producto oficial, ni como en paralelo.

¿Alguien lo conoce o le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar?

Gracias por anticipado.

2. Sr.Audio

Me Gusta recibidos:
    375
    Hola, amigos

Mientras veo si hay solución oficial (he escrito a la Atención Al Cliente de CatEye) o oficiosa (alguna casa de accesorios) he puesto en práctica la solución económica.

Unas bridas de ancho 2,2 mm. (tan cortas que he empalmado dos pero tan estrechas que pasan por el diámetro del tornillo) para poder superar el espacio al que no llega el soporte. Esta foto es anterior a cortar el exceso de brida, para ilustrar como ha quedado.

Y esta es la vista inferior. No se si las fotos ilustran bien el resultado, pero creo que va a funcionar hasta que llegue algo más "definitivo".

Última edición: 26 Jul 2011
  3. Sr.Audio

Me Gusta recibidos:
    375
    Hola

Pues me han contestado desde la Atención al Cliente de CatEye USA (les ha costado unos meses) y el recambio tiene nombre "CatEye small part #169-6160"

Es un producto como este: http://www.universalcycles.com/shopping/product_details.php?id=23074&category=2202

Lo he localizado en UK y estoy esperando que me llegue. Lo de las bridas ha sido útil, pero además de provisional el soporte tiene movimiento y ha hecho alguna rascada en el manillar (aggg) que supongo el nuevo soporte cubrirá.

PD: se han equivocado y la refª NO SERVIA. Para compensar el error desde CatEye USA me han regalado un Mity8 "en concepto garantia". No puedo quejarme...

Última edición: 13 Dic 2011

Compartir esta página