Hola, he comprado un flamante cuadro Cubr AMS 125 y mi tendero no encuentra la dirección pues por el tamaño dice que necesita un reductor, alguien sabe sonde encontrar este tipo de direcciones?, gracias.
Creo que tengo una que te podría servir, yo tengo un cuadro cube xms, que es muy parecido,y por error me mandaron dos direcciones iguales es una fsa orbit mx, si no recuerdo mal... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Efectivamente,así es el mio,te pongo una foto de como es el juego de dirección: Si te fijas,la parte de arriba,acaba como en un cono,ese es el reductor
Te importaría decirme lo que mide la dirección del tuyo? Mi tendero me está mosqueando, dice que no la encuentra, que está agotada y que vale entre 70 y 90&.😡
Ok, espero, por que el plan que tengo con la **** dirección es una uña, y mi tendero creo que me está dando largas.
http://www.canecreek.com/headset-fit-finder Metele los datos de tu bici y te dicen que direccion necesitas
Gracias, a ver mañana qué me dice el del taller, que me tiene hasta la po...., si no pues le daré el enlace que me has facilitado compañero. Gracias.