Buenas, tengo un pequeño problema, con una horquilla, resulta que al montar la horquilla (una rock shox epic) en la bike, el dial de ajuste del U-turn y el del gate, me tocan en el cuadro no libra por muuy poco. Por ahora no me preocupa porque la tengo montada en una bike que no hago el cabra con ella, peeero, siempre me puedo caer y ***** la horquilla. la pregunta es: (creo haber visto por ahi a alguien con un problema parecido) para una direccion semiintegrada que es lo que yo llevo, ¿hay posibilidad de poner un espaciador o algo por debajo de la pista de direccion para que separe los milimetros que faltan para que libre la horquilla? gracias a todos
Poder se puede... pero la pista y lo ke le pongas debe kedar a presion y sin que pueda moverse, sino.. peligro
es que vi por ahi, que habia unas direcciones semiintegradas que en la parte de abajo de la pipa de direccion tenian como un saliente, parecido a las direcciones normales, y creo que con eso me valdris, si alguien puede ponerme un link o algo se lo agradecería
nadie me puede ayudar? con ver que tipo de direccion es me vale, creo que a algun forero le pasaba algo parecido