Hola, hace poco me pille unas ruedas nuevas y decidi poner tambien unos discos hope flotantes para mejorar un poco en peso y en estética. Pues tengo la sensacion de que he metido la gamba, el tornillito que une la araña del disco roza con un saliente de la pinza en el freno trasero.(los frenos son formula oro de 160) Le he dado al buscador y parece que le pasa a mas gente pero no he conseguido averiguar una solucion que no sea andar limando. A ver si alguien sabe alguna forma de centrar eso para que no roce. Gracias.
Corta un poco el tornillo con máquina tipo Dremel y asunto solucionado. No sé si habrá otra solución pero yo contemplaba esta.
si, creo que la opcion sera limar, o volver a mis ashima (mas ligeros y sin roces) y vendre los hope en compraventa... :crybaby
Pues si nadie me da otra solucion mejor, limare medio milimetro el saliente de la pinza que roza con el tornillito del disco.
Yo tube que limar la pinza, otra no me quedaba... Lo malo es que se quedo el anclaje de la pinza bastante fino, como un papel!! llevo asi casi 1 año y no he tenido problemas, pero es un alto riesgo que he tenido que correr. saludos
a mi me pasaba lo mismo con los discos flotantes hope y mis frenos formula r1, solucion comprar discos FORMULA flotantes, ya que lo que roza son los remaches que une la araña de alu ocn la pista de acero. y en los formula son los remaches mas estrechos, estan mejor rematados. un saludo.
yo tuve que limarel adapatador de la pinza y corté el tornilo en cuestion como dice Graku... te puedo decir que tengo el disco en venta... je je. Lo cierto es que e mio es de 203mm y realmente ,e dio problema cuando empezó a decentrarse un poco, tras una larg bajada (por suerte "tras") se me enganchó la patilla de la pastilla (avid) al disco. Tuve que cambiarla y cortar a pedradas la patillita de la pastilla para poder regresar a casa. Yo desiste hasta que me compre la pinza HoPE. Suerte