problema disco freno xt on frenos hayes

Discussion in 'Mecánica' started by gruñon, Jun 24, 2009.

1. gruñon

gruñon Cansado

tengo unos frenos hayes hfx mag con un disco xt rt 78 centerlok de 180 mm, como los discos shimano de 180 mm son dos milimitros mas grandes que los hayes (estos miden 17.8 mm) he puesto una arandela de 1 mm en la pinza para subir esta. El problema es que como el disco xt tiene la pista de frenado muy estrecha las pastillas frenan tambien en los brazos del disco como se ve en las fotos, hay algun problema aparte del ruido al frenar a velocidades altas,las pastillas por cierto semimetalicas tienen desgaste uniforme en toda la superficie, gracias[​IMG]

2. gruñon

gruñon Cansado

fotos

Attached Files:

3. gruñon

gruñon Cansado

nadie

4. Mondreiker

Mondreiker Novato

hombre vamos a ver sinceramente no me preocuparia,es decir,hoy en dia e visto discos casi mas estrechos que esos y las pastillas mas grandes con lo cual a primera vista se ve eso que te pasa a ti,si te frenan de **** madre no me preocuparia,hombre si el disco fuese un poco mas grande alomejor tendrias como cosa de un 10-15% mas de frenada pero vamos desde mi punto de vista hipotetico te digo.Si te sirve de ayuda en unos hayes que tuve,disco y pinza hayes,le pasaba algo similar,que la patilla del disco estaba desgastada debido que mordia tambien ahi.saludo.

5. gruñon

gruñon Cansado

gracias por tu respuesta,un saludo

6. gruñon

gruñon Cansado

up nadie dice nada más

7. Frizick

Frizick reloading...

No debería haber ningún problema. Muchos frenos del mercado vienen de serie con discos con pista de frenado más estrecha que la superficie de la pastilla

Share This Page