Problema disco Hope

Discussion in 'Mecánica' started by damivfr, Mar 3, 2010.

1. damivfr

damivfr Miembro

Hola, tengo un problema con la llanta delantera Mavic CROSSRIDE con adaptador Centerlock, le puse unos discos Hope flotantes de 6 agujeros, y casi me tocan en el soporte de la horquilla, pasan a 1mm, con la trasera no tengo ningún problema.

Si a alguien le ha pasado le agradecería ke me ayudara, me estoy volviendo loco, es imposible ajustar el freno

Es una Specialized stumjumprer frs comp del 2009

2. dutytana

dutytana Miembro

Ese mm es de la horquilla o del apatador del freno ?
    Si es del freno yo en la mia me comi con la lima un mm y no me ha dado problema.
    Ahora bien si es de la horquilla no sabria que decirte.
    Saludos y suerte

3. branches

branches Miembro activo

Yo creo que en la mayoría de los frenos (por ejemplo unos R1 y una horquilla Durin) pasan también a no mucho más de 1 mm de los soportes de la horquilla. Con unos Hope Tech X2, discos flotantes y Reba, más de lo mismo.
    No se cual sería la distancia mínima que ha de tener. A ver si nos lo aclaran.

4. Konaking

Konaking Novato

Debes ponerle el adaptador centerlock de Mavic que no lleva ni arandelas ni nada que lo haga sobresalir, se pone el adaptador mavic el disco en sus pinchos, se le aplica a la tuerca del center un poco de fija tornillos, se le da un apriete de 40 o 45 Nm y te olvidas, yo tengo tambien esas llantas con esos discos de freno y no pasan tan cerca con ese tipo de adaptador...

5. damivfr

damivfr Miembro

Konaking, ya tengo puesto el adaptador centerlock de Mavic, ke me vino con las llantas, y lo tengo apretado a tope y nada, me dijeron en el taller ke llevara al tornero el adaptador para ke le comieran 1,5mm, no se ke hacer. Con el trasero va perfecto por ke es se 160, pero el de 183 la base de la araña es mas gruesa

Share This Page