Buenas foreros! Hace más de un añito me compré una Ghost SE 6000, bastante bien equipada y buen precio. Al cabo del tiempo, las manetas del cambio empezaron a fallar, y no volvían a su posición inicial. La llevé a la tienda donde había comprado la bici, y quedamos en que lo cubría la garantía. El caso es que esto ocurrió durante la 2ª quincena de Julio. Los de la tienda me comentaron que el proceso era enviar la pieza defectuosa al distribuidor y recibir una nueva. A día de hoy, todavia siguen esperando la pieza nueva del distribuidor, y me comentan que el distribuidor les ha dicho que no recibirán stock hasta Septiembre. ¿Es esto normal durante los meses de verano? ¿Le ha ocurrido a alguien alguna vez? Un saludo!
hay que decir que durante los meses de verano las marcas llevan mucho jaleo puesto que estan apunto de llegar los modelos del año siguiente y tienen que prepararlos y a al vez distribuir las del año anterior.
suele pasar, aunque no deberia, pero en verano las empresas que no cierran suelen tener media plantilla currando y la otra de vacaciones, eso añadido a lo que dice el compañero adri, pues el doble de faena para la mitad de gente, mas la empresa que lo reparte que está igual pues a esperar toca. Ayer mismo hice una compra por ebay y cuando me llego el email de confirmacion me ponia que estaban de vacaciones, que hasta el dia 3 no empiezan, asique aqui estoy, he pagado ya y me toca esperar 2 semanas.