Hola compañeros, tengo la marzzocchi dirt jumper 1 y solo se me hunde 20cm por que puede ser? un saludo y gracias de antemano
Chungo perkal camra de aire casquillos abria que verla interiromente abee si tienes a alguien qe te pueda echar una mano
*****, si solo se te hunde 20 cms. una horquilla que tiene un recorrido de 10 cms. (100mm.) si que está mal pero maaal eh!!!!! :mrgreen:
a un amigo le paso eso con su z1...y era porque el famoso cartucho de sr sountur de hidrogeno se abia petao......
jajajajajajajajaja! Bueno quizás se haya confundido con los ceros de mm y m , quizás quiso decir 2 cm.
eso es porque usa otro tipo de cartucho a uno convencional,a un amigo le paso en la dj2 y abia que tunearla con el taladro......eso tu tendero si es habil lo sabra,y si pides informacion a marzocchi te lo explicaran.........
Yo la mia la llevo sin muelle y con aire a 60-65 psi, si tienes algún problema me imagino que sea en la barra del rebote, la izquierda, en la derecha solo hay muelle y aire
Hola he encontrado una guia de como taladrarlo en una 55r. Para una dj que seria de la misma medida y mismo sitio? Gracias.