Hola!!!tengo un problema con mi horquilla Marzocchi Dirt Jumper 2 2008, ayer me empezo a hacer un ruido algo raro al golpear la rueda contra el suelo o hundir la suspension rapdiamente, como una especie de "clack", me resulto estraño pero no se que podrá ser...bien, pues despues de estar esta tarde montando, al terminar voy al metro y al meterme al vagon empieza a chorrear el aceite de la botella izquierda (la que lleva el muelle y el ajuste de rebote) por debajo, donde el tornillo, el cual veo bien apretado. Que creeis que le puede pasar?
que le va a pasar? lo que le pasa a la mayoria de marzocchis de la gama dirt jump, que se petan. lo que te ha pasado es que tu horkilla ha dicho adios, ya te puedes despedir, ha petado
jajajajaj se que no deveria reirme pero es exactamente lo que le passo a la mia pero weno yo asta el siguiente año no cambio la aprete le quite el aire le bolvia a poner prebe de todo y sigue yendo de culo pero weno es lo ke hay y encima cuando la levanto de alante y la suelto en seco hase un ruido mui desagradable como si bibraran las botellas o algo y todo esta apretadooo.Weno suerte
dios como si bibraran las botellas dios yo llevo la dj3 la aprete al maximo i ahora parece que va mejor que antes.. pero
el que me la cambio dijo que preguntaria que le puede pasar que el no sabia que era...y se que esta petada, lo veo por mi mismo, pero arreglo tiene y mas en garantia
lego que si el foro va mal...pero haber...que no funciona, que a petado eso ya lo se yo, se ve facilmente...el tema es que a petado?alguien que sepa por favor, porque hasta ahora no veo mas que comentarios intrascendentes....
yo tengo una dj2 del 2008 y tambien le salia aceite de donde el rebote pero no hacia ruido, la lleve a la tienda y me cambiaron la varilla del rebote y por ahora no sale.
La putada es que las Marzocchi del 2008 son una caca, el ultimo año que las hicieron competentes fue en 2007.
Bueno,a ferjas la dj2 del 2007 me dijo que le empezo a perder aceite a chorros,pero la mia por ahora esta aguantando bastante bien..