Hola a todos he estado buscando por el foro algo de luz al respecto y no veo nada. Me estoy volviendo ya loco... Pues el tema es el siguiente Tengo una ktm myroon con desviador Xt shadow + m8000 El tema es que he actualizado a eagle gx y el problema q tengo es que con la patilla que tiene esta bici el tornillo de tensión no llega a dar tensión suficiente para que suban los 3 últimos piñones. Que es lo que necesito???? Una patilla o algo? He mirado 20 mil videos por YouTube y siempre hablan de compatibilidad pero na.... Gracias
¿has comprobado que no te esté obstaculizando el tope superior, aflojando el tornillo L? ¿Tiene el cable la suficiente tension? Entiendo que el cambio es eagle, si fuera el m8000 (no me queda del todo claro) necesitarás un tornillo de tensión más largo en cualquier ferretería lo tienes
Es el eagle gx el que estoy montando y no es problema del tope... Es problema de que choca la rodana superior con el cassete porq no consigo darle más tensión que probado con u n tornillo más largo como tú dices pero si le pongo un tornillo más largo se escurre de su sitio y se engancha.... Al final he pedido una patilla diferente para probar.... Porq fijo que es por la patilla..... Por Internet todos lados dicen que todo es compatible y una m..... La guerra q me esta dando. Gracias compi por la ayuda.... Haber si alguno ha tenido el mismo problema que yo y me saca de dudas. Por cierto mi patilla es de eje pasante en forma de L hacia atrás y he pedido una que es en forma de I hacia abajo. Porq ya no se q más probar
Si choca la roldana con el cassette será la patilla como dices porque el eagle no necesita tornillo más largo para llegar sobrado al 50
Hay cuadros que hay que cambiar la patilla dependiendo el grupo que se vaya a montar Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk
Justo he tenido el mismo problema... (para una Scott Genius) y al final era la patilla, la de Shimano que tenía era para montar desviadores traseros Direct Mount, pero por lo visto SRAM no lo utiliza. Ha sido cambiar la patilla y perfecto! Por si os sirve, esta es la Direct Mount Y esta es la que me ha valido para SRAM: Saludos!
Gracias compi. Ya lo solucione, efectivamente era la patilla, sram necesita tener la geometria para el cambio estar debajo del eje. Mi patilla de origen retrasaba la posición optima 3 cm hacia atrás.... Y no había manera. En mi caso la patilla funcional para sram y ktm myroon elite fue esta.... Ojito para quitar la patilla pues viene con un tornillo que se necesita una llave especial.... Yo me fabrique una con un alicate de quitar grupillas... https://www.google.es/search?q=pati...d=chrome-mobile&ie=UTF-8#imgrc=n2STZPGRHq_iPM: