Problema eje octalink

Tema en 'Mecánica' iniciado por kiraly, 14 Sep 2006.

1. kiraly

kiraly Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y todas

Tengo un problema con el eje del pedalier. Fui a un taller y pedí un eje octalink de 68 con sus respectivas bielas. El tio me dio unas eje de carrtera, con las estrias mas cortas... total que volví y le dije que yo necesitaba un eje para mtb pero con las mismas medidas. Cuando me lo dio, lo monté sin mirar las medidas, pensé que me lo daría bien... pues al montar el pedalier, la cazoleta derecha quedaba un poco para fuera, pero no le di importancia. Le puse las bielas, y al apretar la biela derecha pues tocaba con la cazoleta derecha y no giraba... Entonces saque el eje y vi que era un 73E, BC137x24... esto ultimo y lo de 73E, no se que sigfica pero esta claro que me ha dado un eje mas grande... y ademas yo creo que el lado derecho del pedalier es mas corto que el izquierdo... Esta tarde iré a preguntar, pero a ver si alguien me puede decir si es culpa del eje, o de las bielas, o que peude ser... perdón po el ladrillo jeje

saludos

2. gorezz

gorezz In Trance We Trust

Me Gusta recibidos:
    0
    Te ha dado un eje para caja de 73 en vez de 68 está claro.

3. Manu24

Manu24 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Se han confundido en la medida del pedalier. Eso es tan sencillo como medir el eje viejo y que te den uno igual. Cuando trabaja en la tienda habia veces que solo teniamos de medidas mas cortas o un pelin mas largas que el original, si acaso nos daba problemas con las bielas pues teniamos que pedirlo y ya esta.

4. kiraly

kiraly Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vale gracias, espero que me lo cambien jeje, pero no sabeis que significa 73E, tiene algun significado esa E?

Compartir esta página