en eje de cuadradillo, al colocar la biela derecha toca con la tapa del eje (lo que rosca en el cuadro) y no me deja meter mas la biela, entonces si aprieto el tornillo la biela no gira, y si dejo flojo el tornillo la biela baila, y en el lado izqdo al revés aprieto a muerte y la biela gira perfecta, pero queda unos mm separada de donde yo creo que deberia de quedar (me imagino que debe de quedar pegada a la tapa que rosca en el cuadro), es como si el eje estuviese desplazado unos mm hacia la izqda, pero está bien metido, no entiendo naaaaaaaada jaja
Se tendría que ver para saber seguro lo que pasa ahí, pero tiene toda la pinta de que el cuadradillo de la biela se ha abierto, y esta, entra demasiado sin hacer cuña.
el eje al reves no puede entrar, ya que la rosca va para un sentido en cada lado, al reves es imposible meterlo, ya que las roscas no coinciden, de todas formas esta bien metido. es porable eso del cuadradillo que esté abierto, mañana lo mido con un calibre, vaya putada
Je,je. Yo tengo unas a la venta. (enlace en la firma) Eje estriado isis, el eje es hueco y de más diámetro que el de cuadradillo, por lo que es más rigido pero a la vez más ligero. Pesa tus bielas y compara. De todas formas, si es el sistema antiguo, con eje, rodamientos y las cazoletas, todo como piezas independientes; si se puede montar el eje al revés. Si es de cartucho, como tu has dicho, es imposible. Saludos
yo tengo unas de cuadradillo .......15 euros . para salir del paso cojonudas , eso si son de carretera pero si las quieres para hacer la napa del 2x9 son cojonudas .
gracias a los dos, son para carretera, intentaré solucionarlo con la arandela esa, a ver que consigo...