en eje de cuadradillo, al colocar la biela derecha toca con la tapa del eje (lo que rosca en el cuadro) y no me deja meter mas la biela, entonces si aprieto el tornillo la biela no gira, y si dejo flojo el tornillo la biela baila, y en el lado izqdo al revés aprieto a muerte y la biela gira perfecta, pero queda unos mm separada de donde yo creo que deberia de quedar (me imagino que debe de quedar pegada a la tapa que rosca en el cuadro), es como si el eje estuviese desplazado unos mm hacia la izqda, pero está bien metido, no entiendo naaaaaaaada jaja
Me parece que has apretado demasiado la biela derecha.Me explico,el tornillo de la biela derecha lo has apretado tanto que has acabado la rosca de este,el cuadradillo de la biela lo has dado de si.Yo lo que haria,es colocar una arandela intercalada entre el cuadro y el eje de pedalier por la parte derecha;Asi lo que consigues es desplazar hacia la derecha la linea de cadena y la biela derecha ya no te rozara con el cuadro.Esas arandelas las puedes conseguir en tu tienda habitual,son las que tambien se usan para el casette.Posiblemente tengas que poner 1 ó 2 arandelas.La proxima vez ten mas cuidado a la hora de apretar los tornillos,pues ese es un problema bastante comun en los ejes de pedalier de cuadradillo.Suerte y un saludo.
que va, la 1º vez que la coloqué ya tocaba con el cuadro, son unas bielas que tenia en el armario, asi que debain de estar dadas de si. de todas formas, probaré eso de la arandela. muchas gracias
puse la biela izqda en el lado derecho y queda separada, asi que me temo que es la biela derecha, que tiene el agujero agrandado en el foro de mecanica me dijeron que habia una arandela, que con ponersela ya estaba solucionado el tema