Buenas tardes a tod@s, Tengo una duda existencial pero me da que debo de estar en la cierto. El caso es que tengo unas llantas de Commençal que me están dado problemas casi desde los primeros meses después de su compra. En concreto se trata de unas Ride Alpha 650B, Brevemente comentar que cada dos por tres he tenido siempre problemas de roce en discos, he probado todo. Ahora después de tenerlas "apalancadas" durante más de 8 meses, quiero retomar el tema y dejar la bici lista para su uso. El caso es que al final descubrí que las ruedas (ambas) se habían aflojado los radios bastante. Ahora mismo solo me falta la alineación vertical. Pero viendo hoy la rueda trasera me doy cuenta que los adaptadores que lleva la rueda (eje 12x142) para 10x135, un lado está sobresaliendo, como si se hubiese aflojado. Miro la otra cara del buje y el adaptador está completamente encajado y roscado. por un lado tengo 5mm y por el otro unos 3 ~4mm. Personalmente no creo que sea normal este ajuste. He intentado desmontar los adaptadores, el de la zona del cassette lo he podido sacar pero luego ya el eje y la otra tuerca no lo he podido sacar. Alguien sabe como sacar esto? Gracias por la ayuda que me puedan prestar. Os coloco fotografías para que lo veáis. Eje trasero zona discos de freno Eje trasero zona discos de freno Eje trasero zona cassette